martes, 29 de junio de 2010

1 segundo

La relación que esto pueda tener que ver con religión puede ser nula para quien lea esto, sin embargo para mi esto es la religión aplicada. El pasado sabado sufri una volcadura y fueron minimos los detalles que la ocasionarón.. Errores que cometí en cuestión de segundos, en los momentos de desesperacción lo único que podia pensar era que si todo hubiera pasado 1 segundo antes el accidente se pudiera haber evitado, me torturaba con este pensamiento. Ahora que estoy mas tranquilo no puedo dejar de pensar que quiza si todo hubiera sucedido un segundo mas tarde ni yo ni mi novia estuvieramos vivos. Esta cuestión de 1 segundo paso por algo o por alguien, se le puede apodar de mil maneras diferentes, Dios, destino, Jesus, Cristo, Buda, etc. sin embargo me lleva a una reflexión personal muy sencilla. Ninguna religión es la correcta y verdadera son simplemente diferentes lenguages de diferentes cultures de expresar el agradecimiento por estar posicionados en el segundo correcto.

3 comentarios:

  1. Diego, creo que tu aportación da alclavo cuando hablamos de religión: la experiencia. Ya tendremos oportunidad de reflexionar sobre ello. Y ánimo, hay que seguir.

    ResponderEliminar
  2. Comodices tú Diego, por algo se salvaron, pero también por ese algohubo un accidente, tla vez si lo reflexiones encuentres que el evento te puede servir para algo. Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. si te sirve muchisismo,,, valoras todo mucho mas,,, nos pasamos gran parte del tiempo quejandonos de por que las cosas son tan malas, pero en verdad pasamos muy poco tiempo agradeciendo que no sean peores...

    animó!!

    ResponderEliminar