Interesante nota sobre el rechazo de la máxima autoridad de nuestra Iglesia Católica al matrimonio entre homosexuales y a la adopción de estas parejas.
http://www.dosmanzanas.com/2014/11/el-papa-defiende-el-matrimonio-excluyente-en-un-encuentro-sobre-la-complementariedad-del-hombre-y-la-mujer.html
Sin duda alguna, pienso que el matrimonio entre homosexuales es uno de los temas que causan contreversia de hoy en día. Pero... ¿está bien o está mal?. En lo personal opino que el hecho de que dos personas del mismo sexo decidan compartir su vida y llevar una relación amorosa no es malo, al fin y al cabo cada uno tiene la libertad de hacer con su vida lo que cada quien quiera; sin embargo, el hecho de querer adoptar a un pequeño es algo más grave. Imaginar que un pequeño no tiene la libertad de elegir si quiere vivir, crecer y formarse dentro de una familia con papá y mamá o dentro de una pareja homosexual... pero, qué pasa con las personas que viven esto y pertenecen a la religión católica??!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario