viernes, 30 de marzo de 2012

'Subastan' por internet boletos para misa del Papa


'Subastan' por internet boletos para misa del Papa

 

León, Gto.  • El administrador de la página en Facebook 'BOLETOS CLUB LEON EN REVENTA', comenzó a ofertar pases para la misa multitudinaria que ofrecerá Benedicto XVI el próximo domingo en el Parque Guanajuato Bicentenario.

Según informa el administrador, conocido ya en la ciudad por revender los boletos para los partidos del Club León en el Nou Camp, los boletos se obtendrán a través de una subasta; la puja es, según dice, de 2 mil 500 pesos. Aunque el precio podría aumentar dependiendo de la demanda que haya.
Fue alrededor de la 1:40 de la tarde de ayer que se publicó un primer comentario con la venta de los boletos en el perfil.

Unos minutos más tardes, los encargados de administrar la página en Facebook publicaron una fotografía que muestra dos boletos, uno de ellos es el número 17 de la zona E.
Para obtenerlos, el revendedor pide a los interesados que le envíen un mensaje privado para tratar directamente los detalles sobre la “subasta” que hará en próximos días.

Las autoridades han reiterado en diversas ocasiones que todos los boletos son absolutamente gratuitos, por lo que invitan a la ciudadanía a denunciar abusos por parte de cualquier persona que quiera vender los pases.

Incluso, en algunos templos de la ciudad, los sacerdotes señalan que en caso de detectarse la venta de uno o más boletos para la misa, se multaría hasta por 2 millones de pesos a la parroquia de donde se detecte hallan salido.

La Arquidiócesis de León alertó a la feligresía en días pasados de la venta de boletos falsos en Internet e incluso se auguró que la oferta de boletos, sean falsos o no, podría incrementarse conforme el evento se acerque.

Será el próximo domingo que Benedicto XVI realice una misa en el Parque Guanajuato Bicentenario. En total se repartieron 300 mil boletos en todas las Arquidiócesis del país, y se espera que otras 300 mil personas asistan y se instalen en los cerros aledaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario