CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril.- El abanderado presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, recibió la bendición de religiosos evangélicos la noche del viernes pasado, en un hotel de Paseo de la Reforma.
El rito religioso incluyó la imposición de manos del candidato presidencial, a quien se aprecia rodeado en un video difundido en internet, por diversos pastores, entre los cuales se encuentra Arturo Farela, presidente de la Cofraternidad de Iglesias Cristianas Evangélicas.
La bendición a López Obrador fue un acto privado en un salón de un hotel de la glorieta de Colón, acto al que acudió el ex jefe de gobierno, sin la presencia de su esposa, Beatriz Gutiérrez.
Cabe recordar que previo a la visita del Papa Benedicto XVI a México, en marzo pasado, López Obrador sostuvo que si bien acudiría al encuentro con el jefe del Estado Vaticano no se arrodillaría ante las cámaras sino únicamente a donde se arrodille el pueblo.
Además, en diversas ocasiones el político tabasqueño se ha declarado como un hombre respetuoso de todos los credos religiosos y se asume como una persona creyente pero no practicante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario