domingo, 8 de noviembre de 2015

Las 10 religiones mas raras del mundo

Aquí les dejo un link de una lista de 10 religiones mas extrañas , a mi las que mas me llamaron la atención fueron la numero 2 que promueve el canibalismo "La iglesia de la eutanasia" y la numero 10 que es la cienciología la cual es super popular en Estados Unidos y asquerosa mente rica, me pregunto si en algún momento la cienciología llegue a ser el nuevo cristianismo, me parecía sumamente descabellado, pero de igual manera me parece a vece  el cristianismo, lo cual me puede dejar con el sabor de boca que no importa la religión todas tiene un poco de ciencia ficción, o fantástica mitológica.


http://www.xatakaciencia.com/psicologia/las-10-religiones-mas-extranas-del-mundo

1 comentario:

  1. Nunca me hubiera imaginado que existían ese tipo de religiones.
    Muy interesante.

    ResponderEliminar