miércoles, 16 de marzo de 2016

pensar en principios

buenas tardes yo quiero compartir un pensamiento que cruza mucho por mi cabeza hoy en día.
que ha pasado con la religión en nuestra vida.
yo creo que las generaciones pasadas eran mas cercanas a la religión que la nuestra.
nuestra generación esta basada en los lujos, tecnología, lujuria, etc. el caso es que esta generación crece y vive para satisfacerse pensando únicamente en uno mismo, separando clases sociales mas fuerte que nunca, matando, robando, vendiendo droga, etc.

las generaciones pasadas estaban basadas en principios, respeto, trabajo, responsabilidades y compromiso, al mismo tiempo tenían todo esto hacia su religión.

nuestra generación se esta perdiendo en esta vida de deseos y complacencias donde no tenemos responsabilidad verdadera y solo buscamos como gozar de la vida sin vivirla realmente.

creo que tenemos que retomar los principios de nuestros abuelos y dejar atrás el ser por poseer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario