miércoles, 2 de mayo de 2018

Deportistas Cristianos

La idea surgió ya que desde pequeño mi jugador favorito de futbol era Kaká de la selección Brasileña
siendo cristiano y fan del futbol me sentía identificado con el y quería llegar a ser como el.

Les presentare unos deportistas los cuales son cristianos que a lo mejor no sabían:

1.- Tony Dungy



El ex entrenador de la NFL, Tony Dungy es un hombre con una profunda convicción por Dios y fue nombrado por el ex presidente George W. Bush para servir en la fe al Consejo Presidencial.

Dungy no suele hablar públicamente sobre su fe, sino que toma posiciones bíblicas sobre ciertos temas públicos y da pasos para guiar a los jugadores con problemas en la NFL.

2.- Ricardo Izecson dos Santos Leite (Kaká)


Kaká sufrió un accidente cuando dio un salto desde un trampolín, donde se fracturó una vértebra. Esto pudo haber significado el final de su carrera futbolística. El médico del club le dijo que se había salvado. Cuando el AC Milan ganó el título de la Serie A en 2004, "Ricky", como es llamado por sus compañeros de equipo, mostró una camisa con el lema I belong to Jesus.
El y su esposa pertenecen a la Iglesia de los Renacidos de Cristo en Sao Paulo y realizan grandes donaciones.

3.- Tim Tebow



El quarterback de los Broncos Tim Tebow es básicamente el muchacho cristiano en el deporte profesional.
Tebow nació en las Filipinas de dos padres que sirven como misioneros cristianos bautistas y fue el primer atleta educado en casa en ganar el Trofeo Heisman.
Tebow no se avergüenza de mostrar su fe e incluso ama hacer el "Tebowing," la sensación nacional derivada de su afición por la oración en el campo.

4.- David Luiz



Defensor, Brasil: Famoso por conducir una van a los entrenamientos de su club Benfica con una calcomanía que decía “Cristo Es Vida” pegada en ella.
Después en el Chelsea impuso manos sobre su compañero de equipo Fernando torres en vivo y éste anotó 2 goles en un juego ganado 5 a 0.

5.- Manny Paquiao



A principios del año pasado tuvo un sueño donde Dios le pedía retirarse del boxeo para que predicara su mensaje.

6.- Kaylor Navas



En una entrevista, sin miedos y titubeos expreso su religion.
Alude con frecuencia a dos pilares: las convicciones religiosas y la familia.
Para mi Dios es lo primero y luego mi familia. Es mi forma de vivir, mi forma de ver las cosas. Me permiten vivir feliz.

¿Qué le aporta la espiritualidad?
Dios para mí lo es todo. Me ha dado salud y un gran trabajo que debo aprovechar. No voy a sentarme en el sillón de mi casa y esperar que todo venga, sé que debo esforzarme y trabajar. Muchas veces no nos damos cuenta de que el mero hecho de tener salud ya es algo impresionante. Habitualmente lo tenemos y no le damos el valor necesario. Me siento muy feliz de poder estar sano y bien.



Podemos observar a estar grandes figuras publicas demostrando su fe y su religion sin temor a ser juzgados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario