miércoles, 2 de marzo de 2011

La creencia de las religiones

Como ya lo vimos en la clase pasada, me llamo mucho la atención el poder expresar este tema que es muy interesante.

El ser humano puede creer en lo que sea y tener fe en lo que quiera y esa fe que tenga se hace realidad es por eso que en muchas religiones ocurren milagros de "Dios" y por eso dicen algunos personas "mi religión es la verdadera ya que Dios curo a un niño que tenia pocas esperanzas de vida" y otro religioso de otra religión "no la mía es la verdadera ya que mi Dios me protege de todo y por eso tengo buena salud".

Lo que pasa con todo esto es que la creencia de todo el universo se basa en creer en un todo en muchas religiones llamado Dios.

Deberían de aprender del Budismo, Hinduismo, filosofía asiática ya que con ella logras la verdad y un estado perfecto.

Como las religiones occidentes la pura verdad tiene muchos errores pero tiene buenas enseñanzas pero sus líderes dominan a la gente con el miedo. Diciendo "si no vas a misa iras al infierno" o "si eres gay nuestro dios te mandara al infierno", si cometes un pecado iras al infierno.

Por eso cada quien es libre de elegir y ver lo que más le llame la atención o lo que más le convenga, ya que desde chicos nos "educan" a quien alabar y que rezar.

1 comentario:

  1. Interesante tu comentario pero cuidado con idealizar alguna forma religiosa frente a otra. Todas son diferentes, con sus puntos positivos y negativos.

    ResponderEliminar