domingo, 17 de junio de 2012

experiencia personal

desde mi punto de vista la religión a sido algo muy importante y significativo en mi vida pues, yo soy católica y me e desarrollado siempre en ambientes que tienen que ver con la religión, como por ejemplo yo estudie toda la vida en colegio de monjas lo cual me inculcaron siempre valores y muchos de estos basados en la religión católica, lo cual desde mi punto de vista si me gusto pues esto me hace crecer mi fe en Dios, en este tipo de colegios como el que yo estuve ademas de también estar anteriormente en la universidad Panamericana, puedo recabar que son instituciones que tienen simientes en Dios más no obligan a nadie a creer en el , tuve una experiencia en mi colegio ya que yo tenia una compañera atea que no participaba nunca en nada de las actividades de religión en el colegio y al pasar los años ella quiso bautizarse y hacer su primera comunión ya siendo mayor de edad pues el colegio  le abrió una fe en Dios sin que ella propiciara nada ya que ella al principio se reía,lo cual es respetable de cualquier persona que tenga la religión que quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario