lunes, 2 de julio de 2018

Culto a Donald Trump



Para Bussa Krishna, el presidente estadounidense Donald Trump no es menos que un dios, informa Hindustan Times.

El pequeño agricultor de 31 años de la remota aldea de Konne en el distrito Jangaon de Telangana, India, ha colocado una fotografía de Trump en un altar y la adora todos los días junto con otros dioses hindúes.

Le ofrece bermellón, cúrcuma, flores y al final de su oración hace "aarti" (rito religioso hindú de adoración) a la fotografía.


La imagen puede contener: 1 persona


La idea de rendirle culto al presidente de Estados Unidos por parte de Krishna sucedió después de que un veterano de la marina estadounidense matara a Srinivas Kuchibhotla, un ingeniero de software del estado, en un presunto acto de crímenes de odio en febrero del año pasado.

"Me dolió mucho el incidente. Pensé que la única forma en que el presidente de EU y su pueblo podían entender la grandeza de los hindues era mostrarles nuestro amor y afecto. Es por eso que comencé a adorar a Trump con la esperanza de que las oraciones lo alcanzarían algún día ", dijo.

"Creo que los hindues pueden conquistar a cualquiera con sus poderes espirituales. Cuando no se puede enfrentar a una persona poderosa directamente, se puede ganar con amor y adoración, y eso es lo que estoy haciendo ".

Krishna dijo que la gente en su aldea lo llamó loco y sugirió que visite a un psicólogo. "Les dije 'no necesito nada, tal vez deberías irte, porque él es mi dios y no me molestan las cosas que otros dicen'", dijo en entrevista al canal indio 9News.

Su veneración por su dios estadounidense no termina ahí, ya que planea construir un templo para Trump en los próximos meses

Esta situación comienza a afectar a su familia y vecinos, ya que testimonios de uno de ellos señalan que los padres de Krishna tuvieron que abandonar el hogar al ver el fanatismo de su hijo.

Otro vecino dijo que Krishna camina por las calles alrededor de su casa diciendo "Trump es mi Dios, él está en mi corazón. Me gusta mucho, así que lo sigo adorando".




No hay comentarios:

Publicar un comentario