miércoles, 27 de noviembre de 2019

Video sobre la Iglesia Católica

Este video me pareció interesante, ya que habla sobre la iglesia católica y sus posibles verdades, en donde aborda el tema que justamente la noticia que publiqué en mi post anterior me hace cuestionarme.
¿En realidad es Dios quien da el mensaje que los curas nos expresan día con día o es una de las mentiras más grandes creada por el hombre?
Realmente, me hace usar todo lo que ha estado ocurriendo últimamente con estas personas que representan a la Iglesia Católica, sé que no es bueno generalizar, pero tampoco se puede señalar, ya que son hechos tan ocultos, que cuesta saber los hechos reales. Sin embargo, me hace dudar sobre el verdadero mensaje de Cristo y la relación que tiene con la Iglesia que tenemos hoy en día.

https://www.youtube.com/watch?v=ntwncXj8DTE

Ana Paola Warren Orozco.
PS709651

No hay comentarios:

Publicar un comentario