martes, 3 de julio de 2012

Opinión


A lo largo del curso me he dado cuenta de que las religiones han ido evolucionando de manera que de cada una de las religiones antiguas han ido surgiendo otras religiones como ramas de las principales pero con algunas diferencias y que así también han surgido otras totalmente nuevas que en mi opinión son muy patéticas y que al mismo tiempo me lleva a pensar que así también las religiones mas antiguas pueden tener el mismo sentido e ironía, que si no creo que las nuevas religiones son reales tampoco tengo por que creer en las antiguas, aun que si me cuesta trabajo ya que mi religión en este caso Católica es de las mas antiguas y con una gran cantidad de seguidores me la han inculcado desde pequeño y por eso soy creyente no tanto de los santos pero si de que existe un Dios, un Dios creador del universo y no una persona que por un supuesto talento creen que es un Dios y por eso debe tener su religión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario