domingo, 8 de julio de 2012

Que tal companeros, les quiero compartir de manera breve la experiencia que eh tenido con la religion.

Toda mi familia es catolica, algunos mas activos que otros como suele pasar. Tengo toda mi vida estudiando en colegios catolicos, por lo tanto tengo los fundamentos de esta religion bien plantados. Sin embargo, recuerdo que alrededor de los 16 anos de edad empece a dudar de mis creencias, logicamente mis padres se molestaron al ver que empece a faltar a misa en domingo y entre otras cosas, pero mas aun porque les decia con toda honestidad que la razon era por falta de fe.

A la fecha solo asisto al templo por compromisos sociales para complacer a mis padres, sin embargo debo admitir que cuando salgo de misa siento una paz interior que no logro explicar. No se si sea por que en mi subconsciente aun siento remordimiento por faltar a las tradiciones que se me han inculcado desde la infancia, o porque en realidad recupero un poco de fe al acercarme a todo esto.

Por el momento solo puedo decir que si creo en Dios, pero que no practico el catolicismo como tal. Y en cuanto a otras religiones solo siento indiferencia, ya que pienso que si alguna religion es la "correcta" tendria que ser la catolica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario