domingo, 7 de julio de 2013

Pastafarismo


Les comparto el siguiente articulo que habla sobre el “pastafarismo” que surge primeramente como una parodia de la religión en una protesta social en los Estados Unidos de America. Pero que parcialmente se ha convertido en la religión de bastantes personas aun en contra de las múltiples oposiciones surgidas en contra.
Macintosh HD:Users:Dany:Downloads:asd.jpg
Los seguidores pastafaristas consideran y realmente creen que el verdadero creador del mundo es el Monstruo del Espagueti Volador, (“MONESVOL”), y proclaman haber sido “Tocados por uno de sus múltiples tallos milagrosamente”. Según ellos, el universo fue creado por un ("MONESVOL") completamente invisible e indetectable, cuya forma es la de dos albóndigas rodeadas de varios espaguetis.
El monstruo posee un nombre, pero es tan hermoso e impronunciable que mata no sólo a quien lo pronuncie, sino a todo el que esté en un radio de 6,0534Km. Si se intenta escribir o mecanografiar el nombre, el radio se duplica.

El pastafarismo cuenta con sus 8 respectivos mandamientos.
       1. Realmente preferiría que no actuaras como un imbécil santurrón que se cree mejor    que los demás cuando describas mi tallarinesca santidad. Si alguien no cree en mí, no pasa nada. En serio, no soy tan vanidoso. Además esto no es sobre ellos así que no cambies de tema.
            2. Realmente preferiría que no usases mi existencia como un medio para oprimir, subyugar, castigar, eviscerar, o… ya sabes, ser malo con los demás. Yo no requiero sacrificios, y la pureza es para el agua potable, no para la gente.
            3. Realmente preferiría que no juzgases a las personas por su aspecto, o su forma de vestir, o de hablar, o… mira, sólo sé bueno, ¿vale? ¡Ah!, y que te entre en la cabeza: mujer = persona, hombre = persona, Samey = Samey. Ninguno es mejor que el otro, a menos que hablemos de moda claro, lo siento, pero eso se lo dejé a las mujeres y a algunos tipos que conocen la diferencia entre el aguamarina y el fucsia.
            4. Realmente preferiría que no te satisfagas con conductas que te ofendan a ti mismo, o a tu compañero amoroso mentalmente maduro y con edad legal para tomar sus propias decisiones. Respecto a cualquier otro que quiera objetar algo, creo que la expresión es “jódete”, a menos que lo encuentren ofensivo, en cuyo caso pueden apagar el televisor y salir a dar un paseo, para variar.
            5. Realmente preferiría que no desafiaras las ideas fanáticas, misóginas y de odio de otros con el estómago vacío. Come, luego ve tras los malditos.
            6. Realmente preferiría que no construyeras iglesias/templos/mezquitas/santuarios multimillonarios a mi tallarinesca santidad cuando el dinero podría ser mejor gastado en (tú eliges):
1. Terminar con la pobreza.
2. Curar enfermedades.
3. Vivir en paz, amar con pasión, y bajar el precio de la televisión por cable.
Puedo ser un ser omnipresente de carbohidratos complejos, pero disfruto de las cosas sencillas de la vida. Debo saberlo, para eso YO SOY el creador.
            7. Realmente preferiría que no fueras por ahí contándole a la gente que hablo contigo. No eres tan interesante. Madura ya. Te dije que amaras a tu prójimo, ¿no entiendes las indirectas?
            8. Realmente preferiría que no le hicieses a los otros lo que te gustaría que te   hiciesen a ti.

Aquí les dejo el articulo por si gustan leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario