Localizado el joven que rompió la nariz a una religiosa “por monja” en Granada
La Policía Nacional ha localizado este lunes a un joven que supuestamente propinó un puñetazo a una religiosa la semana pasada en Granada. "Por monja", fue lo único que dijo el hombre cuando la agredió, y después huyó. El agresor, de 23 años, fue ingresado en un centro hospitalario por una alteración de la conducta.
La religiosa regresaba de llevar a un grupo de niños a un colegio, cuando "sin previo aviso y sin motivo alguno, fue golpeada por un individuo que le dio un fuerte puñetazo en la cara a la altura de la nariz". La víctima, de 55 años, sufrió una fractura de los huesos nasales como consecuencia del golpe.
En mi opinión personal del hecho, creo que hay una gran diferencia entre ser instruido por una religión que no serlo, independientemente de la religión que sea. Nosotros los seres humanos necesitamos de la religión para formarnos moralmente, ya que ninguna incita a la violencia y a la falta de respeto a otras religiones, la paz es un elemento fundamental en cada una. Sin embargo, podemos darnos cuenta como este joven únicamente esta alejado de una vivencia religiosa, lo espiritual nos forma como personas sensibles ante los demás.
Opinion de: Andrea Yareli Garcia Mejia
Referencia: https://politica.elpais.com/politica/2017/07/10/actualidad/1499693297_579472.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario