martes, 4 de julio de 2017

PADRE RETROGRADA


Imagen relacionadaEn esta ocasion hablare sobre una experiencia propia que vivi el viernes pasado; debido a que fue la graduacion de mi hermana menor, he de aclarar que vengo de una ciudad pequeña llamada La Piedad, Michoacan hago enfasis en el lugar tratanto de justificar este peculiar tipo de pensamiento de algunas personas mayores y por lo que se menciona acontinuación; es un requisito asistir todos los graduados y familia a la celebración religiosa antes de la fiesta, la ceremonia empezo bien el padre llevaba acabo los rituales con deboción, hasta el momento parecia ser una misa normal, hasta que termino el evangelio hay un momento de reflexión en que el padre comparte su punto de vista del texto o da ciertas palabras de aliento a sus debotos, pero en este caso el padre sin nada que ver con el evangelio empezo hablar pestes sobre diferentes cambios que actualmente pasa en nuestra sociedad como un niño no puede crecer sin un padre sin una figura paterna si solo es criado por la madre el niño sera homosexual, la mujer solo vive para criar a sus hijos y el padre es quien siempre tiene la última palabra , el hombre es necesario en una familia sin esto no es una verdadera familia o si dos padres o madres homosexuales crian un hijo el niño sera igual y no sera aceptado por Dios; este tipo de comentarios me hizo molestar mucho la verdad me recordo porque estoy tan alejada de la iglesia en si, teniendo este tipo de pensamiento algunos padres en estos tiempos me molesta mucho ya que no aceptan el cambio o no ven que por tener gustos "diferentes" dicen que no eres aceptado en la casa del señor; como si la homosexualidad fuera un delito o una enfermedad.

Tal fue mi molestia que abandone la ceremonia a pesar que toda la gente vio cuando sali, pero para ser honesta no me interesa escuchar las palabras de alguien retrogada que no acepta el cambio, y mas si es alguien que predica el supuesto amor y el respeto.

A parte de todo esto me molesto mucho como desmerita el papel de una madre soltera que ya sea por decision propia o fuera de su alcance tiene que educar a sus hijos por ella misma, al contrario se le debe de aplaudir esto ya que toma el papel de padre y madre a la vez, ya ni hablar como se expreso de las mujeres honestamente queria abofetearlo para que se callara, claramente el pensamiento de alguien machista y que no acepta el cambio.

Disculpen si moleste a alguien por como me exprese del padre, espero que entiendan mi punto de vista como mujer y joven al escuchar tales palabras y negatividad de alguien que debe predicar el respeto al projimo.

En ocasiones es mejor ignorar a las personas con este tipo de ideas, gracias por tomarse el tiempo de leer mi experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario