lunes, 8 de abril de 2019

Fe y ateísmo



"Creer o no creer en Dios no da igual: es una las decisiones más importantes que podemos tomar en la vida; esta decisión lo cambia todo, pues nuestra visión de la vida y de la muerte se sostiene en si pensamos que un Dios amoroso nos ha traído al mundo o, por el contrario, si no somos más que un producto progresivo del azar más el tiempo".

Es una decisión que va a repercutir en tu vida para siempre, desde le momento en que lo decidas hasta el día que sigas creyendo o no queriendo creer en que puede existir una deidad más grande que todos nosotros. 
Yo, como católico, personalmente no creo que algún día pueda llegar a decir que soy ateo, y no es por el hecho de ser católico, o porque me lo hayan inculcado desde una temprana edad. Va más por un camino espiritual y de vivencias o experiencias personales por las que puedo afirmar que Dios existe, cómo cualquier otra persona, no tengo pruebas, pero tampoco dudas. Y aunque tuviera dudas, creo que es algo muy común en todas las personas creyentes, aquí es donde entra el tema de la fe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario