martes, 28 de junio de 2016

Película: Nosso Lar (nuestro hogar) - Más allá de la muerte

Una película muy interesante que nos muestra una hipótesis de lo que puede haber después de la muerte. No hace mención a alguna religión en particular pero sí nos hace referencia a alcanzar la conciencia espiritual y a afrontar la muerte y verla con otros ojos. Tiene rasgos un tanto futuristas aunque no muy alejados de nuestra realidad. 
Está buena para verla un fin de semana en la comodidad de tu casa, aqui les dejo un link donde la pueden encontrar. El link es de una página en la cual pueden encontrar más cosas sobre el tema por si alguien le llega a interesar y quiere indagar más.



Sinopsis

"NUESTRO HOGAR" una nueva película sobre la Vida después de esta vida!!!, o la Vida entre vidas (como la nombra Michael Newton). Después de "Mas allá de los sueños" con Robbie Williams... llega esta en el 2010! Excelente!

Esta película explica la situación en la que se encuentra en el plano espiritual un medico que abusó de los placeres terrenales, La primera hora narra lo que se encuentra el protagonista en el inframundo (los bajos planos astrales) para luego trasladarlo a un hospital donde se recupera de los embistes energéticos de las bajas esferas. Allí habitan en una ciudad futurista construida con el Poder Creador de la Mente, por seres que preparan una nueva encarnación en la tierra, auxiliados por espiritus afines y por los "ministerios" similares a los que hay en la tierra, pero regidos por los espiritus más capacitados para el cargo que son los más humildes,sabios y bondadosos. En la película se describen los ministerios de educación, regeneración, elevación, parque hospitalario, unión divina, campo de música y bosque de aguas, que se encargan del funcionamiento de la sociedad espiritual que habita en nuestro verdadero hogar "el mundo de los espíritus".

Es una superproducción brasileña basada en una obra psicografiada por el médium espiritista Chico Xavier . (Algo similar, aunque no igual, a lo que describen los pacientes del regresionista Michael Newton).

No hay comentarios:

Publicar un comentario