jueves, 24 de noviembre de 2016

Iglesia, lo peor que le a pasado a la sociedad

Tenemos en claro que la iglesia es "la casa de Dios", pero, un lugar en la que se ha matado en nombre de ella, abusado de sus personas practicantes como con el diezmo o que simplemente a atrasado a la evolución del ser humano durante tiempos inmemorables, dudo mucho que sea la "casa" de un Dios bueno y que ama.
Algo que digo para la iglesia es que: Tus creencias religiosas no son "sagradas" o inmunes a la critica. Son creencias en tu cabeza, influenciadas por donde naciste, donde te criaste y las personas a tu alrededor. El simple hecho de tener creencias religiosas no hace que sean ciertas ni tampoco obliga a los demás a respetarlas.
"Aveces la gente no quiere escuchar la verdad por que no quiere que sus ilusiones se vean destruidas"
-Friedrich Nietzsche
Lo mismo pasa con la iglesia, no deja que se justifiquen todas sus creencias. Pero me pregunto yo, si el supuesto "Dios" que nos enseñan que es todo amor y alegría, nos dicen que si no nos portamos como Dios quiere, nos arderemos en el infierno, o si es un Dios que odia el mal, por que creo el mal? 
Isaias 45:7 "Que formo la luz y creo las tinieblas; que hago la paz y que creo el mal. Yo soy el señor que hago todo esto".
Si es que hay un Dios, para mi, velo como tu propia Fe quiera verlo, no te dejes influenciar por una iglesia (hecha por hombres), ni tampoco te ejes guiar por un libro "la biblia" (hecha por hombres). Vive sin ningún miedo de que si te portas mal arderás en el infierno. Yo te digo, cree en Dios, no en la iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario