martes, 8 de noviembre de 2016

LA SECTA DE LOS RAELIANOS



Los raelianos sostienen que unos extraterrestres nos crearon hace 25 mil años. También creen en el sexo libre. Por estos días, se reúnen en Lima en un evento internacional en el que habrá mucho amor. Un ovni les dio la bienvenida.



La secta de los raelianos, con sede en Canadá, y con adeptos en 84 países asegura que los seres humanos son fruto de un experimento biológico realizado por extraterrestres, una verdad que fue revelada por los propios extraterrestres a Claude Vorilhon, conocido por sus adeptos como "Rael, el mensajero" en 1973.


Según los raelianos, el 13 de diciembre de 1973, Claude Vorilhon (nacido en 1946), de nacionalidad francesa, más conocido como Rael, fue en su día un periodista deportivo, que llegó a tener su propia revista sobre el mundo el motor, Auto Pop, con bastante éxito, fue secuestrado por extraterrestres y conducido en platillo volante a un planeta no identificado donde se le reveló la verdad sobre la Humanidad. "Rael, el mensajero", como es conocido por sus adeptos, fue el fundador de la secta ese mismo año y de la empresa Clonaid en 1997, que asegura haber clonado un ser humano.


Los raelianos creen que los Elohim volverán a la Tierra cuando haya un número suficiente de gente viviendo en paz e interesada en ellos. Según los raelianos, esto ya se había anunciado en todos los textos religiosos. Los Elohim desean celebrar este encuentro en una embajada que debe construírse para ellos, y compartirán sus conocimientos científicos con nosotros, su creación. Uno de sus principales objetivos es informar a toda la gente que sea posible sobre su raza extraterrestre.


El movimiento raeliano, con base de operaciones a unos doscientos kilómetros al este de la ciudad canadiense de Montreal, en Canadá, afirma haber reclutado más de 50.000 seguidores en 84 países del mundo, algunos con recursos económicos más que suficientes para investigar la clonación humana.





El credo raeliano se basa en que no existe una deidad creadora, sino que los seres humanos han sido originados por extraterrestres mediante la manipulación de su propio ácido desoxirribonucleico.

Para los raelianos, una de las pruebas de esta "verdad" se encuentra en la Biblia, dónde el término "Elohim" es traducido como "Dios", cuando en realidad significa "los que llegaron del cielo", es decir, extraterrestres.
Para los raelianos es que no existe vida después de la muerte, sólo cuando los extraterrestres regresen a la Tierra, sus seguidores tendrán la posibilidad de vivir en extraordinarios planetas donde los alienígenas les proporcionarán parejas de gran belleza.

Los raelianos parecen tener interés no sólo en la inmortalidad, sino también en la reencarnación. Otro de sus objetivos sería traer al presente a individuos famosos como Jesús o Hitler, ya sea para recibir inspiración divina, o para aplicar castigos retroactivos. En realidad no creen en la reencarnación tal y como se describe en los escritos místicos, ya que no creen en la existencia de un ente etéreo libre de ataduras físicas (lo que se entiende como "alma" en el mundo cristiano). En sus libros, los raelianos explican que el alma es un estado primitivo del ADN humano. Consideran que la clonación humana es el único medio para conseguir la vida eterna. En última instancia, el ADN debería ser suficiente para traer a alguien desaparecido de vuelta al presente. Sin embargo, la reencarnación requeriría una "grabación" de la mente del individuo, para usarla en la "transferencia mental" en un adulto clonado plenamente desarrollado, que no haya sido expuesto a ninguna "actividad sensorial".
Resultado de imagen para raelianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario