martes, 14 de julio de 2015

Iglesia de la Eutanasia; sálva el planeta, mátate a ti mismo

Les comparto el siguiente artículo sobre la Iglesia de la Eutanasia, la fundadora y lides de la iglesia Chris Korda propone combatir la sobre población por medio del suicidio, el aborto. El canibalismo y la sodomía. En la siguiente liga se encuentra mas información sobre la iglesia. 
http://www.churchofeuthanasia.org/press/fetiche.html


Chris Korda, nacida en 1962, es la extravagante líder de la Iglesia de la Eutanasia, músico y desarrolladora de software en Mixere, Whorld y FFRend. Korda es vegetariana, transexual, y la única descendiente del editor y autor de Simon & Schuster Michael Korda.

¿Qué es la Iglesia de la Eutanasia?
La Iglesia de la Eutanasia es una fundación educativa sin afán de lucro dedicada a restablecer el equilibrio entre humanos y el resto de especies en la tierra. Afirma que dicho equilibrio sólo puede ser conseguido mediante una reducción voluntaria de la población, lo que requiere un salto cualitativo en la consciencia humana hacia el resto de las especies.


La población humana se incrementa en un millón cada cuatro días, un incremento neto de 95 millones al año, el equivalente a la población de México. Guerras o epidemias afectan escasamente a este ritmo de crecimiento, y de hecho las guerras tienen el inconveniente añadido del impacto ambiental. De ahí que, por motivos prácticos y morales, la fundación sólo soporte formas voluntarias de reducción de la población.
El único mandamiento de la Iglesia es «No Procrearás». Se facilitan también cuatro pilares o principios, como son Suicidio, Aborto, Canibalismo y Sodomía.


Nótese que el canibalismo sólo es requerido a quienes insisten en comer carne, y se limita estrictamente al consumo de los ya muertos. Nótese también que la sodomía se define como cualquier acto sexual no orientado a la procreación; la felación, el cunnilingus y el sexo anal son formas de sodomía que aún hoy en día son ilegales en algunas partes de los Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario