martes, 14 de julio de 2015

Modern Family y un poco de religión.

Hola todos! 

Bien, pues mientras veía esta comedia americana llamada "Modern Family" (seguro que más de alguno la debe conocer, o por lo menos ha escuchado de ella), que como cada uno de sus capítulos muestra ciertos conflictos sociales en forma de comedia. Pues, bien llegué a un capítulo que me pareció interesante, tocaron el tema de Fé católica. 

Me pareció curioso, por que pienso que muchas familias (o algunas con las que tengo contacto) pasan por situaciones muy similares a las de éste capítulo, donde está la interminable discusión sobre el temor a los castigos otorgados por Dios, por el hecho de no asistir a la Iglesia. Tomaron esas ideas sobre la discusión de la existencia de un cielo o un infierno, o si Dios, dentro de sus responsabilidades se toma el tiempo de averiguar quién asistió a misa el pasado domingo, todo esto está un poco sazonado con un "desastre natural", creo yo, tomando ciertos simbolismos sobre las catástrofes que se le adjudican a las "señales" enviadas por ese ser supremo. 

Bueno, pues con esto quisiera incitarlos a que (si tienen tiempo y un poco de curiosidad) busquen este capítulo que es "Earthquake" de Modern Family, éste es el tercer episodio de la segunda temporada de la serie. Me encantaría poderles pasar un link para que lo vieran pero con aquello de los derechos de autor me fué imposible encontrarlo en una fuente libre. Espero que sea de su agrado. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario