Muchas veces vemos ejemplos de como la Biblia no contiene elementos Científicos que en la actualidad claramente están comprobados, como la existencia de los Dinosaurios, hay gente que defiende a capa y espada que los Dinosaurios no entraron al arca de Noé, por que eran demasiados grandes, pero, ¿no existieron dinosaurios mucho más pequeños que un Elefante o una Jirafa?
La Iglesia y las grandes personas que la conforman, desde mi punto de vista, quiere tener a la gente comiendo de su mano, quiere que todo lo que ellos digan, sea ley, no quieren que la gente crea más allá de lo que ellos dicen.
En la actualidad la Iglesia está teniendo muchos problemas, grupos como los Pro-Aborto, donde cada mujer debe de ser libre de decidir lo que quiera hacer con el niño que tiene en su vientre, la Iglesia los Sataniza.
La gente que celebra el Halloween, como una simple fiesta de disfraces, donde puedes ir a pedir dulces de puerta en puerta, la Iglesia lo Sataniza.
La gente que celebra el Halloween, como una simple fiesta de disfraces, donde puedes ir a pedir dulces de puerta en puerta, la Iglesia lo Sataniza.
La gente de gustos diversos, que ellos son libres de decidir con quien estar, la Iglesia los Sataniza, ¿Dios no ama a sus hijos como son?
La gente debe de empezar a tener sus propios criterios en diferentes temas, sin meter a la religión a debate, deben de empezar a formar ideas fuera de un mundo religioso, yo actualmente asisto a la Iglesia (antes del COVID-19) porque sé que para mi madre es de suma importancia que yo haga esto, ¿por qué? por que ella es de esas personas que estoy describiendo, cerrada a lo que la Iglesia le dice.
Dios no tiene "cabida" en la situación actual del COVID-19, el no creó el virus, mucho menos va a curar a la gente que lo tiene, la Ciencia, los Doctores, los Investigadores son los que van a llevar adelante esta situación, para que al final, la gente diga, gracias a Dios ya se salvó o gracias a Dios ya hay vacuna para el COVID-19
La gente tiene que empezar a ver que fuera de lo que les dice la Iglesia, hay un mundo inmenso, donde Dios no hace, ni deshace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario