martes, 29 de noviembre de 2011

Catolicismo

Me causa un poco de risa cuando la gente opina de la religion dirigiéndose (la mayoría de las veces) al Catolicismo o a las religiones que tengan que ver con Jesús.

Es cierto que el Catolicismo ha perdido respeto y veracidad por los malos manejos que hacen sus representantes, pero creo que nomas nos cegamos a eso, como he mencionado varias veces, soy muy creyente pero abierto, adapto mis ideas religiosas a la actualidad, ¿A donde quiero llegar con esto? a que no voy a criticar mi religión si un padre se pone a regañar a la gente porque no cree en el creacionismo, o criticar a los mormones porque no toman ni fuman, si ellos son felices de esa manera pues que bien, en fin, en cuanto a los de los mormones creo que el hecho de que ya seamos adultos no significa que para divertirnos tengamos que tomar o fumar, que no tiene nada de malo, lo he hecho, pero me he dado cuenta que en realidad no lo necesito para divertirme, no somos nadie para juzgar que esta bien o mal en las demás personas, mejor hay que enfocarnos en lo nuestro y de esta manera creceremos como personas y profesionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario