martes, 29 de noviembre de 2011

Religion

Esta es una pregunta que mucha cree saber pero en realidad no lo sabe, y es que en efecto no existe una respuesta concreta hacia esta pregunta,pero ¿Para mi que es la religión?, bueno en realidad no estoy muy seguro, creo en la existencia de un ser superior mas no creo que la gente que comparta esta creencia sea débil como una vez un compañero lo señalo en clase;yo me considero una persona muy creyente pero abierta a opiniones en todas las cuestiones, en realidad no me mueve lo que la gente opine de la religion, sin embargo, creo que hacer ese tipo de declaraciones es algo muy juzgon, porque puede que esas personas que creen en algo o alguien pudieron haber tenido experiencias que los ha hecho crecer y tal vez el medio por el cual lograron levantarse fue por medio de la religion, por otro lado, concuerdo cuando Marx dice que la religion es el "opion del pueblo", como un consuelo de la humanidad, la cual es usada como excusa para sufrir y cagarla aqui en el mundo ya que en el "cielo" no habrá mas sufrimiento y todo sera perfecto, en fin, la religion es algo que mueve al mundo y considero que le hace mayor bien a la humanidad que un mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario