martes, 12 de julio de 2011

Cosas que damos por sentadas

Esta entrada al blog se la quiero dedicar a todas las personas que terminan por creer lo primero que se les dice sobre cierto tema, haciendo referencia a la frase del que primero llega agandalla, esto es por el hecho de que me he dado cuenta que esto ocurre en varios aspectos de la vida pero en algo que ocurre mucho es en la religion, me refiero a aquellas personas que no tienen la curiosidad y el deseo de conocer mas, en verdad los invitio a investigar mas sobre cualquier tema y generarse una opinion a partir de varios puntos de vista ya que solo asi podran encontrar una identidad correcta y mas que nada algo solido que puedan defender al igual que el profesor nos a invitado a lo largo del curso yo vuelvo a lanzar esa invitacion, y a que viene todo esto? es al hecho de que gracias a esta clase he logrado cambiar ciertos puntos de vista que tenia hacia otros aspectos de la misma religion.

Bien puedo mencionar este claro ejemplo

Que es lo que se ve en esta hoja? muchos diran que se ve un punto negro, pero pocos podran decir que lo que ven es una hoja blanca con un punto negro. a esto precisamente me refiero cuando digo que no nos podemos quedar con la primera impresion de las cosas necesitamos ampliar nuestra vision para poder observar el todo y asi tener un mejor juicio de la situacion, y no caer en equivocaciones a la hora de tratar temas que son de tan amplias interpretaciones como la religion.

Atte:

Abraham Vazquez



No hay comentarios:

Publicar un comentario