martes, 12 de julio de 2011

Todos somos uno

Literalmente, existen diferentes mundos en los que vivimos; está el mundo macroscópico que vemos, está el mundo de nuestras células, está el mundo de nuestros átomos, está el mundo de nuestros núcleos, cada uno de éstos es un mundo totalmente diferente, tienen su propio idioma, tienen su propia matemática, no son simplemente más pequeños. Cada uno es totalmente diferente, pero son complementarios, porque yo soy mis átomos, pero también soy mis células, también soy mi macroscópica fisiología todo es verdad, simplemente son diferentes niveles de verdad. El nivel de verdad más profundo descubierto por la ciencia y la filosofía es la verdad fundamental de la unidad. En ese nivel subnuclear más profundo de nuestra realidad, tu y yo somos literalmente UNO.
Me gustaría que cada uno de ustedes lo piense aunque sea un poco, la materia no es algo sólido, está lleno de vacíos, un balón, una pared, un automóvil a todo esto lo consideramos como real ¿y los pensamientos? ¿De qué están hechos?….La primera pregunta que puede surgir después de preguntarnos algo así es ¿qué es real y que no es real? Los dejaré reflexionando un poco con esto.
Bueno pero ¿Qué tiene que ver esto con la religión? Bueno me gustaría compartirles un texto que leí mientras vagaba por internet que responderá esta pregunta, está en ingles pero no es nada complicado, vale la pena leerlo completo aquí les dejo el link: Aqui está
usuario:fe_y_ateismo
contraseña:feateismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario