Un caso que me llamo muchísimo la atención fue el caso del Padre Marcial Maciel, con el que se empezó a destapar todos los casos, y con el que se me hace de verdad absurdo, siendo que los Legionarios son los que siguen al pie de la letra la religión, o al menos son lo mas estricto.
Me llama la atención el extremo a la que va la mente de estos sacerdotes; porque como es posible que entre mas "apegados" a la iglesia, son los que más daño hacen a los menores. son cosas que en mi opinión son muy mal vistas; si para una persona normal que no tiene un titulo "sagrado" por así decirlo es muy mal visto, es poco ético y mas mal visto en un sacerdote que proclama valores haga este tipo de actos degenerados que marcan la vida de muchas personas inocentes e indefensas.
por todo esto estoy totalmente de acuerdo en que los sacerdotes sean juzgados y castigados como lo hacen con la gente normal, siento que si haces un mal debes de ser castigado sin importar el puesto que tengas a lo que te dediques o lo que hagas, y en especial los sacerdotes que son los que tienen que dar el mejor ejemplo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario