miércoles, 13 de julio de 2011

padres pederastas en méxico

Actualmente la iglesia católica sufre de una fuerte crisis a causa de los sacerdotes pederastas, que en los últimos años se han ido destapando los casos, a lo que actualmente suman más de 65 curas pederastas que han sido juzgados.

Un caso que me llamo muchísimo la atención fue el caso del Padre Marcial Maciel, con el que se empezó a destapar todos los casos, y con el que se me hace de verdad absurdo, siendo que los Legionarios son los que siguen al pie de la letra la religión, o al menos son lo mas estricto.
Me llama la atención el extremo a la que va la mente de estos sacerdotes; porque como es posible que entre mas "apegados" a la iglesia, son los que más daño hacen a los menores. son cosas que en mi opinión son muy mal vistas; si para una persona normal que no tiene un titulo "sagrado" por así decirlo es muy mal visto, es poco ético y mas mal visto en un sacerdote que proclama valores haga este tipo de actos degenerados que marcan la vida de muchas personas inocentes e indefensas.

por todo esto estoy totalmente de acuerdo en que los sacerdotes sean juzgados y castigados como lo hacen con la gente normal, siento que si haces un mal debes de ser castigado sin importar el puesto que tengas a lo que te dediques o lo que hagas, y en especial los sacerdotes que son los que tienen que dar el mejor ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario