miércoles, 13 de julio de 2011

¿QUE ES LA RELIGION?

Creo que la religión que es una institución, la cual te ofrece distintos estilos de vida; digo estilo de vida por las distintas culturas, costumbres y acciones que se llevan a cabo en cada uno de los tipos de religión, además me parece que la religión ofrece al hombre una guía la cual ayuda al ser humano a no perderse entre tantas cosas, finalmente el hombre si necesita de un ser superior y creador para entender las cosas inexplicables que por medio de la razón no se comprenden.
La religión realmente me parece básica, fundamental en el ser humano, sea cual sea; además no me parece mala lo que me parece malo es las ideas tan obsesivas de llevar a cabo la religión, es decir, cuando la gente se fanatiza o se obsesiona con llevar a cabo la religión al pie de la letra cueste lo que cueste y es entonces donde realmente no estoy de acuerdo creo que Dios no es tan estricto; realmente me parece más flexible de lo que nos han hecho pensar o creer.
A lo que quiero llegar es al punto de que no se debe de llegar al fanatismo, todo con medida es bueno, no por estar todo el tiempo en el templo o donde quiera que sea dandose de golpes en el pecho vas a ser mejor persona, tenemos que llevarlo a la practica para de verdad darnos cuenta de que es lo que estamos haciendo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario