miércoles, 13 de julio de 2011

culto a la virgen

“Al llegar la plenitud de los tiempos, envió Dios a su Hijo, nacido de mujer

Todo mundo sabe que Jesucristo nació de la Virgen Maria, pero… esto la hace digna de ser adorada? Yo personalmente creo que si, pues simplemente por el hecho de haber concebido al hijo de Dios, haber pasado por todas las cosas que paso para lograrlo, y tener la fuerza para no rendirse y cumplir con la misión que Dios le otorgo es digno de adoracion y admiración, además aunque todo mundo sabe que no es el todopoderoso muchas veces encomiendan penas o pesares a ella y juran haber sido ayudados por ella, se presenta en miles de formas con miles de nombres, de diferentes lugares, pero finalmente es la  madre de Dios y como tal se merece el respeto y tiene mucha lógica que sea adorada y se crea en sus milagros.

Aunque por otra parte, Dios se nombre el todopoderoso omnipotente y rendirle culto a la virgen, no seria una manera de pecar para el? Hay muchos lugares donde el culto a la virgen es mucho mayor que al mismo jesus, y aunque se cuentan con reglas como que en un altar no puede estar mas alto una imagen de la virgen que una de jesus, es muy común que haya iglesias donde el culto a la virgen supera por mucho en seguidores que al mismo Jesucristo, yo personalmente creo en la virgen y en sus milagros pero y a lo mejor hay aspectos de la iglesia que no conozco, creo que el culto a la virgen es bueno, pero, todo con medida, siempre teniendo en cuenta que Jesucristo es el centro de la religión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario