martes, 13 de julio de 2010

Importancia de la Religion

La palabra religion viene del latin ¨religare¨ que significa atar fuertemente .Por eso la religion es el lazo que une al hombre con Dios. El camino para llegar a Dios es el que el mismo ha señalado revelandonos una religion. La religion verdadera solo puede ser una, pues las religionse se contradicen entre si, y la verdad solo puede estar en uno de los campos: si sobre un producto concreto, y desde un mismo punto de vista, unos dicen que si y otros que no, no pueden lo dos tener la razon al mismo tiempo.

Los catolicos decimos que Cristo es Dios , otros lo niegan, por lo que es claro que no podemos tener todos la razon.Por lo que solo ahi una Reliogion Verdadera.Y solo basta conocer los motivos de credibilidad de cristianismo para saber que es la religion verdadera.La unica religion verdadera es la que Cristo ha revelado, y la podemos conocer por señales ciertas, como son los milagros de Jesucristo. La religion catolica ha sido fundada por Cristo, Dios.En cambio las demas has sido fundadas por hombres.Ni Buda, ni Mahoma, ni Lutero pretendieron ser DIOS.

1 comentario:

  1. Tu comentario refleja la convicción del creyente y al mismo tiempo uno de sus problemas: el del diálogo interreligioso: Cómo dialogar con otras religiones con la convición de que existe una religión verdadera?

    ResponderEliminar