lunes, 5 de julio de 2010

Religión contra Fanatismo!!!




Que onda gente aqui les pongo una lectura que me parecio muy graciosa abordando el tema de que cualquier ser "pensante" puede autonombrarse el salvador del mundo. Todos hemos visto como los libros de la saga "Crepúsculo" han provocado un impacto muy grande en la población mundial debido al uso de un tema que a mi parecer está más gastado que pantalon de mendigo, pero bueno, una de las estrellas del elenco de está película, es especifico, Robert Pattinson, tiene entre sus planes futuros la creación de una nueva religión y no dudaría que se llenara de adeptos en muy poco tiempo pero la pregunta es: ¿Sería en realidad una religión o solo un culto de adoración? La respuesta se la dejo a cada uno solo quería compartirles está noticia que me parecio interesante!!! Aunque el actor dijó al final de la entrevista que solo era una broma yo me pregunto si en realidad lo es.


Aquí está la noticia:

A Robert Pattinson no le basta con ser adorado por millones de jovencitas, ahora quiere reclutar seguidores para una nueva religión, la cual girará en torno a su persona. “Pienso fundar un credo que ofrecerá la felicidad a cambio de ver una y otra vez mis películas”, explicó el actor en entrevista con una publicación estadounidense.
Más adelante, dentro de la misma charla, el atractivo protagonista de Crepúsculo aclaró que todo era una broma; sin embargo, sus palabras no tardaron en generar reacciones, tanto de posibles adeptos, como de quienes lo han vinculado con una secta mormona, cuyas enseñanzas –dicen- formaron parte del argumento de la saga. ¿Será?

Baca, Pedro.Robbert Pattinson podría liderar grupo religioso. Revista actual.02/07/2010. Disponible en: http://entretenimiento.prodigy.msn.com/articulo-actual.aspx?cp-documentid=24774592


Espero sus comentarios!!!


3 comentarios:

  1. jjajajajja bunisimaa la publicacion, obviamente seria una religion Robert Pattinson es el hombre ms guapo sobre la tierra, en una palabra es un Dios y no como el falso de Messi. Era broma, claro que seria un culto a la adoracion de un ser bastante guapo, q tomo la fama de una novela, por que la saga Crepusculo no se hizo famosa por Rob, fue famosa cuando se publico el segundo libro de la saga.

    ResponderEliminar
  2. Ira mano, la neta, lo que es esto que aqui pones es un asco, no por el hecho de que tu lo pones, no me entiendas mal, sino por el hecho de que ya cualquier pintao de la pintura pintada, se cree superman, heroe de heroes, y quiere crear su propia religión, secta o whatever you want, en mi opinión, esa gente lo unico que tiene es un poco de falta de atención y lo unico que quieres es eso presisamente, llamar la atención de la gente mediante circo maroma y teatro, no lo crees compita, asi que pues yo no apoyo a esa gente el lo apsoluto, me molesta mucho que actuen de esa manera, pues como catolico, salvador solo hay uno y ese es Dios, asi que no me vengan con que superman sacar sus pantalones pa ponerlos a secar, porque yo saco los mios que estan mas bonitos y se los aviento en la cara por no mencionar otro lado, al él le tocará el crepusculo, la medialuna y todo lo que quiera, pero yo no me le inco aunque se convierta en emperador, ajajjaaj, no creas que me molesto, pero si me choca un poco la actitud de algunas gentes eda compadre?, bueno, nos estamos viendo, y chin chin el que no se haga pipi en la cama por una buena carcajada de buen humor, nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Ete es un ejemplo muy claro de como se van gestando los nuevos movimientos religiosos, en este caso, los centrados en la figura de un líder carísmatico

    ResponderEliminar