lunes, 5 de julio de 2010

religion

Yo creo que cada quien vive la religión de una manera muy distinta, y si depende mucho del lugar donde creces y de todas las costumbres que dese pequeño tienes, pero a final de cuentas con el paso de los años uno se va sintiendo más identificado con ciertas prácticas o ciertas creencias.
Se cree que las personas más religiosas son aquellas que van a misa o a las celebraciones cuando se tiene que ir, pero yo creo que cada quien puede vivir la religiosidad como mejor le parezca, porque no creo que tenga mucho valor el hecho de que muchas veces las personas van a misa o a las celebraciones solo por obligación, y sin nada de voluntad, eso que valor puede tener
Es importante estar cerca de Dios pero cada quien tiene su manera de hacerlo, y por eso creo que hay tantas religiones, para que cada quien pueda encontrar la manera de estar cerca de Dios

1 comentario:

  1. Tu participación nos recuerda la importancia del creyente dentro del sistema de la religión. A fin de cuentas la religión se trata de la gente que la practica o hace viva, sin ella son sólo un dato arqueológico.

    ResponderEliminar